Tendencias de zapatos para este otoño

¡Renueva tu armario esta temporada!, te ayudamos a elegir tus imprescindibles para este otoño para que vayas a la última. 

Con la llegada del otoño, nos toca despedirnos de las sandalias y zapatos de verano para dar lugar a las botas, botines y mocasines. Como cada año, las opciones de botas y botines son infinitas, hay para todos los gustos y estilos. En esta época, mientras que algunas opciones se rescatan de años anteriores, otras muchas se estrenan como propuestas muy novedosas.
Vuelven las plataformas y las botas por encima de la rodilla y continúan atemporales las bailarinas y los stilettos en todas sus versiones. Además, el verde y el marrón se convierten en los colores esenciales para este otoño.
¡Es el momento de analizar qué calzado será el que no nos quitemos durante los próximos meses!

Si hablamos de un básico durante esta temporada que no puede faltar en nuestro armario son los botines en todas sus versiones. En las pasarelas ya podemos ver siluetas de botines frescas, trendy y algo excéntricas, dejando un poco atrás los básicos de siempre.

Botines cuero negras con goma elástica en lateral
Nuestra apuesta es segura, combina nuestros botines Nueva York con un look atrevido de prendas de cuero o dale un toque sexy apostando por vestidos midi lenceros. Además, este año se alejan un poco los looks con el clásico botín de piel negro para dar lugar a colores verdes y marrones que den un toque diferente a tus estilismos.
No nos olvidamos de otro de los must de esta temporada, los botines estilo militar vuelven un año más a ocupar todas las pasarelas de la moda. 
 

Stilettos

Aunque siempre se ha considerado un zapato de la temporada primavera/verano, lo cierto es que cada vez lo incluimos más en los looks otoñales. Esta temporada si quieres marcar tendencia, no olvides de tener unos stilettos Dubái destalonados con una tira en el tobillo para una sujeción y comodidad en colores atrevidos como el verde.
Pero los clásicos también vuelven, unos stilettos Madrid para combinar con trajes sastre, vestidos hasta la rodilla o faldas midi plisadas.
 
Stilettos transparentes de tacón combinados con piel
Un tip que nunca falla: combina outfits básicos con unos stilettos metalizados o de un color vibrante como puede ser el verde y el golpe de efecto será mayor.
Ahora que ya conoces cuales son los zapatos para este otoño, solo queda completar nuestro armario y disfrutar con estilo de esta temporada. Desde Omais estaremos encantados de seguir todas estas tendencias en nuestros zapatos para siempre estar a la última.
 

Botas altas

Las botas por encima de la rodilla son un tipo de calzado que no puede faltar en el zapatero, son perfectas para llevar en otoño con un vestido mini, una mini falda o un jersey oversize de punto. Crea looks redondos para enfrentarte al frío con actitud
Las botas altas negras de ante Boston y Sidney son perfectas para completar cualquiera de estos looks sin perder un ápice de sensualidad. Además, siempre serán la opción perfecta para estilizar nuestra figura. En invierno puedes combinarlas con unas medias negras y salir a la calle sin pasar frío. 
 
Las botas de cuero negras San Francisco con cremallera y cordones serán tu mejor aliado para el día a día, marcarán la diferencia con los vestidos más femeninos y serán el match perfecto para los estilos más rockeros y los looks total black.
 Bailarinas_piel_metalizada_plata_mujer_con_tachuelas_y_pulsera_tobillo

Bailarinas

Las bailarinas son un tipo de zapato que como antes ya hemos comentado, se renueva como tendencia año tras año, nunca pasan de moda. Son un básico de armario que todas debemos tener. Este año destacan por encima de todas las que salen un poco de lo convencional, como es el caso de nuestras bailarinas de piel Roma con tachuelas y pulsera en el tobillo.
Tip para las más atrevidas: ponte unos calcetines blancos o negros y dejarás huella haya por donde pises, ¡no dejarás indiferente a nadie!Mocasines mujer piel negros con tachuelas y borla

Mocasines

Otro de los básicos que no puede faltar dentro de nuestro armario y que es indispensable temporada tras temporada son los mocasines. Se han convertido en un zapato cómodo que además es perfecto para combinar con todo tipo de looks.
Aunque los hay en sus mil versiones, en este caso, el encanto de los clásicos mocasines negros vence este año al resto de opciones. Los mocasines Bahía son la mejor inversión, de piel y con tachuelas para darle ese toque de originalidad a tus looks. Combínalos con una mini falda plisada estilo college y no temas añadir un par de calcetines blancos para conseguir un outfit de otro nivel.
 
¡Nos vemos pronto!
El equipo de Omais.

Shop now

You can use this element to add a quote, content...

Featured product

Botas altas negras de ante con tacón alto

omais.eu

Botas Boston

Botas altas negras de ante con tacón alto

€262,50 €350,00